Expertos en asesoramiento laboral

Quiénes somos 2018-05-28T12:15:02+00:00

Quiénes somos

Miguel Angel Pérez Mérida, S.LP,  Expertos Laborales a su servicio. Cuenta con el respaldo de una experiencia profesional especializada  en materia laboral de más de 35 años, formamos un equipo humano altamente cualificado de Graduados Sociales y Abogados que mediante un trato personalizado y la aplicación a nuestros servicios de la tecnología más avanzada , permite distinguir nuestros servicios en materia laboral , como EXPERTOS EN GESTION Y CONFLICTOS LABORALES.

Se encuentra entre las primeras Asesorías Laborales a nivel nacional que acreditan su servicio, mediante la certificación en CALIDAD ISO 9001-2008,  obteniendo la certificación en el año 2003.

Para lo cual este despacho ha realizado una mejora a nivel de instalaciones, formación continua de nuestro equipo profesional y la adaptación de nuestros procesos y protocolos de trabajo a la norma

de calidad como garantía de nuestra prestación de servicios siendo nuestra máxima “ la mejora continua y la obtención de la excelencia de nuestros protocolos de trabajo, equipación, avances tecnológicos y capital humano a través del rigor y transparencia, al servicio personalizado y satisfacción del cliente”.

Así mismo, cabe mencionar como mejoras curriculares, que MIGUEL ANGEL PEREZ MERIDA S.LP.., cuenta con la cobertura de un seguro de Responsabilidad Civil, que avala nuestros servicios, así como nuestro compromiso con el cumplimiento con la LOPD., como refuerzo de este cumplimiento se realiza  la destrucción de documentos obsoletos a través de empresa autorizada que certifica dicho proceso.

Este despacho cuenta con el alojamiento de su base de datos a través de Servicio CLOUD, lo que permite un mayor nivel de seguridad y protección cara al cliente.

¿Hablamos?

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes, por lo que estaríamos encantados de poder concertar una entrevista con Vd. al objeto de presentarnos personalmente y ofertar de modo efectivo nuestros servicios, para lo cual nos ponemos a su disposición.

Contacte con nosotros

Nuestro director

Miguel Angel Pérez Mérida. Director Asesoria MPM

Miguel Angel Pérez Mérida

Nuestro equipo

Equipo Asesoria MPM en Granada

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le proporcionará una atención personalizada gracias a su elevado grado de compromiso, su amplia experiencia en materia laboral, y con las últimas tecnologías. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes, estaríamos encantados de poder concertar una entrevista con Vd. al objeto de presentarnos personalmente y ofertar de modo efectivo nuestros servicios, para lo cual nos ponemos a su disposición a la espera de que tenga a bien  hacernos llegar su interés  esperando cubrir sus expectativas en la prestación de nuestros servicios, en asesoramiento Laboral.

Nuestras instalaciones

Contacte con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad